La madre del actual rey de España Felipe VI, la Reina Sofía, ha servido como reina consorte del monarca Juan Carlos I durante más de 50 años, un periodo de su vida que le ha llevado a ganarse la admiración de gran parte de la ciudadanía. De hecho, es la mejor valorada de la Casa Real.
A pesar de todo el tiempo que ha estado en el trono junto a su marido hay aspectos de su lado más personal que son desconocidos para la gran mayoría. Te contamos cómo es la Reina Sofía en la intimidad.
6LA DIETA DE LA REINA EMÉRITA
En muchas ocasiones se ha especulado con la alimentación de la Reina Sofía, asegurándose que es vegetariana. Otros, en cambio, han apuntado a que es vegana y otros a que es ovolactovegetariana, es decir, que no come carne pero sí huevos y leche. Sin embargo, la reina emérita es, en realidad, sigue una dieta pescetariana. Esto quiere decir que no come carne pero sí pescado.
La suegra de la Reina Letizia ha logrado mantener un gran físico a pesar de haber cumplido el pasado 2 de noviembre los 82 años. En gran parte se debe a su buena alimentación, teniendo en cuenta que no se ha sometido a ningún tipo de operación estética; aunque sí se inyectó algo de bótox. Por lo demás, está envejeciendo de manera natural y luciendo un buen aspecto.