La madre del actual rey de España Felipe VI, la Reina Sofía, ha servido como reina consorte del monarca Juan Carlos I durante más de 50 años, un periodo de su vida que le ha llevado a ganarse la admiración de gran parte de la ciudadanía. De hecho, es la mejor valorada de la Casa Real.
A pesar de todo el tiempo que ha estado en el trono junto a su marido hay aspectos de su lado más personal que son desconocidos para la gran mayoría. Te contamos cómo es la Reina Sofía en la intimidad.
4EL GRAN AFÁN DE CONOCIMIENTO DE LA REINA SOFÍA
Una de las grandes curiosidades que rodean a la madre de Felipe VI y uno de los rasgos más acentuados de su carácter es su afán de conocimiento. La emérita es capaz de preguntar sin descanso con el objetivo de obtener más información sobre diferentes cuestiones.
Es una persona muy curiosa que no tiene reparo alguno a la hora de preguntar sobre cualquier tema. De hecho, en muchas ocasiones se le ha podido ver en actos públicos interesándose por diferentes detalles. Este rasgo de su personalidad también lo traslada al terreno más personal.
La esposa de Don Juan Carlos I es también muy sociable a la que le gusta que le cuenten anécdotas; en especial aquellas que tienen algo de picardía.