La madre del actual rey de España Felipe VI, la Reina Sofía, ha servido como reina consorte del monarca Juan Carlos I durante más de 50 años, un periodo de su vida que le ha llevado a ganarse la admiración de gran parte de la ciudadanía. De hecho, es la mejor valorada de la Casa Real.
A pesar de todo el tiempo que ha estado en el trono junto a su marido hay aspectos de su lado más personal que son desconocidos para la gran mayoría. Te contamos cómo es la Reina Sofía en la intimidad.
3COMPROMISO CON LA LEALTAD Y SINCERIDAD
En la intimidad y también fuera de ella, la Reina Sofía ha mantenido siempre un gran compromiso con la lealtad y con la sinceridad. Según cuentan fuentes cercanas a la reina emérita, es muy detallista y esto hace que siempre esté pendiente de cuidar a los demás.
De esta forma siempre está pendiente de fechas señaladas para sus seres queridos así como de estar al tanto de lo que les gusta y lo que no. En épocas como la Navidad se encarga ella misma de decorar la vivienda
Otro rasgo destacado de su personalidad y que, a muchos pueda sorprender, es que tiene un gran sentido del humor y que es muy dada a contar chistes en su entorno más cercano.