La madre del actual rey de España Felipe VI, la Reina Sofía, ha servido como reina consorte del monarca Juan Carlos I durante más de 50 años, un periodo de su vida que le ha llevado a ganarse la admiración de gran parte de la ciudadanía. De hecho, es la mejor valorada de la Casa Real.
A pesar de todo el tiempo que ha estado en el trono junto a su marido hay aspectos de su lado más personal que son desconocidos para la gran mayoría. Te contamos cómo es la Reina Sofía en la intimidad.
2LA REINA SOFÍA, MUY PERSISTENTE EN SUS IDEAS
En la intimidad, la Reina Sofía muestra su lado más «tozudo». Personas cercanas a la reina emérita aseguran que es muy persistente en sus ideas y que no es sencillo hacer que cambie sus pensamientos.
Este rasgo de su carácter le hace que en muchas ocasiones haya discusiones largas acerca de diferentes temas, en los que acostumbra a defender su postura con una gran firmeza. Sin embargo, cuando estas tienen que ver con el ámbito familiar, para que haya paz, en muchas ocasiones acaba dando su brazo a torcer y acepta una opinión contraria a la suya sin problema.