Restaurante Zalacaín: el lugar de reunión de Juan Carlos y otros famosos de la jet set

El pasado jueves 5 de noviembre, el histórico Restaurante Zalacaín, histórico establecimiento madrileño que fue lugar de reunión para el rey emérito Don Juan Carlos I y otros famosos de la jet set, anunciaba su cierra definitivo.

Durante años ha sido el lugar de encuentro por parte de las personalidades de los ámbitos más selectos tanto de Madrid como de otras partes del mundo. Sin embargo, no ha sido capaz de hacer frente a la pandemia del coronavirus y ha cerrado sus puertas. Te contamos cómo era el Restaurante Zalacaín.

4
LUGAR ESPECIAL PARA JUAN CARLOS I

LUGAR ESPECIAL PARA JUAN CARLOS I

El rey emérito Don Juan Carlos fue durante muchos años un cliente habitual de este emblemático local de Madrid. Allí se le pudo ver en numerosas ocasiones comiendo junto a la Reina Sofía e incluso fue dónde conoció a Jaime de Marichalar, por aquel entonces novio de la infanta Elena.

Cuando aún era el jefe del Estado, solía acudir al Restaurante Zalacaín para mantener sus reuniones con las manos más poderosas del planeta. Además, era habitual verle junto a grandes personalidades de la política, los negocios y la jet set.

Sus salones han sido testigos de grandes reuniones y acuerdos cerrados por parte de algunas de las personas que mayor peso han tenido en la historia del país.