A lo largo de la historia de la Casa Real española ha habido diferentes desencuentros entre miembros del personal de seguridad y los integrantes de la Corona, algunos de ellos que han dado mucho que hablar.
En esta ocasión repasamos los mayores escándalos entre los escoltas y la Casa Real, los cuales han estado protagonizados por la Reina Letizia, el rey emérito Don Juan Carlos I, las Infantas Cristina y Elena…
6LOS ESCOLTAS DE LA INFANTA CRISTINA, ENCERRADOS EN GINEBRA
La situación de los escoltas de la Infanta Cristina ha sido aún peor que en el caso de su hermana. Ella y sus hijos Irene y Miguel han estado confinados en Ginebra; y su equipo de seguridad ha estado encerrado en Suiza, sin posibilidad de volver con sus familias a España.
Además de denunciar el hecho de que no podían estar en compañía de sus familias en estos momentos complejos, también se quejaron de que no podían realizar su trabajo. Al no salir la infanta y sus hijos, estaban siendo utilizados para tarreas que no les corresponden.
De hecho, una de las quejas que han elevado a la Casa Real es que les han llegado a mandar ir a comprar medicinas a las 03:00 horas de la madrugada e incluso pizza a un restaurante, tareas que no tienen nada que ver con su labor.