La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares preferidos por millones de consumidores españoles para la compra de todo tipo de productos gracias a la relación calidad – precio de muchos de sus productos de marca blanca, comercializados, en el caso de la cosmética, bajo la marca CIEN.
Gel desinfectante, mascarillas faciales, cremas hidratantes… componen la gama de cuidado y belleza del comercio de origen germano, en la cual es posible encontrar cosméticos antioxidantes CIEN por menos de 3 euros. Te hablamos de ellos.
6CREMA FACIAL ANTIARRUGAS SKIN FOODIES
La gama de cosmética vegana de Lidl, CIEN Skin Foodies dio mucho que hablar tras su lanzamiento y se ha convertido en un éxito para la cadena de origen alemán. Entre sus productos se encuentran sus cremas faciales antiarrugas. Estas están disponibles en crema de día y crema de noche, ambas con extracto de rosa silvestre y a un precio de 2,99 euros por 50 ml.
Gracias a su aplicación es posible regenerar y recuperar la piel, además de reducir la aparición de arrugas y lograr una mayor elasticidad en la misma. Además, reduce las arrugas y equilibra los tonos de piel al tiempo que aporta hidratación.
Se trata de productos formulados con hasta un 95% de ingredientes de origen natural, con una textura sin grasa y aroma suave. Son aptas para todo tipo de pieles.