Estas son las mejores pizzas que puedes comprar en Mercadona

Los nutricionistas recomiendan siempre evitar todo lo posible los congelados y procesados. Pero de vez en cuando, si la necesidad aprieta, podemos darnos un pequeño capricho fácil en vez de estar amasando la base de la pizza y decidiendo qué ingredientes utilizamos, para al final decantarnos por la tradición del jamón de york, el champiñón y los pimientos (a lo sumo, bacon, si tenemos). Hoy te mostramos las mejores pizzas que puedes comprar en Mercadona. ¿Merecen la pena? ¿Mejor las frescas? Tuya es la decisión.

Antes de meternos de lleno a evaluar cada una de las pizzas para una emergencia, recordamos que nunca serán igual que las caseras, con la masa aparte o mejor hecha a mano, pero las que vamos a mostrar al menos la calidad está garantizada, lo suficiente al menos como para hacer un apaño en un día en el que te apetezca poco o nada cocinar.

5
Pizza Reina, con salsa de queso fresco de Mercadona

pizzas Mercadona

En este caso, nos encontramos con la pizza de queso y jamón york que podría decirse básica dentro del amplio surtido de pizzas congeladas de Mercadona. Sin embargo, más allá de la de jamón y queso, Mercadona nos sorprende con una salsa de queso fresco que seguro que te encantará. Es mucho más suave en la boca y sobre todo en el estómago que cualquier otra pizza, incluso las de verduras.

En cierto sentido recuerda levemente a las pizzas carbonara de la sección de pizzas “frescas” preparadas. Además, no cuenta con ningún otro elemento sorpresa, por lo que puede ser una opción a valorar si hay una reunión con niños. Podrán comer con los adultos sin preocuparnos excesivamente del resto de los ingredientes, salvo que haya intolerantes a la lactosa o al gluten.