El riquísimo zumo de naranja natural combinado con unas tostadas de pan blanco y un café con leche se vería como un espectacular desayuno, pero desafortunadamente no es así, puesto que son una serie de platos que no estarán a las alturas de los estándares de salud.
2No tan saludable como parece
Si desayunas este característico platillo sentirás una enorme sensación de confort, principalmente porque te proporcionara toda la energía requerida para afrontar las actividades del trabajo; aunque al mismo tiempo, su consumo es adecuado para la salud de tu organismo en conjunto.
Tanto tu corazón, páncreas e hígado se sentirán a plenitud y podrán funcionar muchísimo mejor, esto como consecuencia del gran suministro de nutrientes que has consumido.
En líneas generales, recetar un zumo natural, un café con leche y unas tostadas con tomate no generan un daño cuantioso. Sin embargo, a pesar que es una opción muchísimo mejor que ingerir un tazón de cereales ultraprocesados y unas magdalenas, la combinación del café con las tostadas no serán saludables por completo.