La gran mayoría de las personas acude a supermercados como Carrefour, Lidl, Mercadona, Hipercor… en busca de turrones para disfrutar en Navidad. Sin embargo, debes saber que no es necesario acudir a ellos para disfrutar de un buen turrón de chocolate, ya que puedes prepararlo tu mismo.
Al contrario de lo que te pueda parecer en un principio, elaborar tu propio turrón es muy sencillo y rápido, logrando así un buen resultado que a buen seguro responderá a las necesidades y gustos de los más golosos. Te dejamos la receta para que puedas hacerlo tú mismo.
7QUÉ HACER SI NO TIENES MOLDE PARA TURRÓN
En el caso de que estés decidido a hacer esta receta pero te encuentres con el inconveniente de no tener un molde rectangular para turrón, no tienes de qué preocuparte. Hay opciones alternativas a las que puedes recurrir para que hagan las veces de molde.
Un ejemplo para ello es recurrir a un brick de leche. Solo tienes que colocarlo de manera horizontal y cortar la parte de arriba y ya tendrás tu propio molde de turrón. Así de sencillo y sin invertir dinero alguno en la compra de un molde.