La gran mayoría de las personas acude a supermercados como Carrefour, Lidl, Mercadona, Hipercor… en busca de turrones para disfrutar en Navidad. Sin embargo, debes saber que no es necesario acudir a ellos para disfrutar de un buen turrón de chocolate, ya que puedes prepararlo tu mismo.
Al contrario de lo que te pueda parecer en un principio, elaborar tu propio turrón es muy sencillo y rápido, logrando así un buen resultado que a buen seguro responderá a las necesidades y gustos de los más golosos. Te dejamos la receta para que puedas hacerlo tú mismo.
6ENFRÍA EL TURRÓN DE DE CHOCOLATE EN LA NEVERA
Cuando ya hayas vertido la mezcla en el o los moldes, es el momento de afrontar el último paso previo a su consumo. Debes introducirlo en la nevera y refrigerarlo durante al menos dos horas. No obstante, para poder disfrutar del mejor sabor, se recomienda dejarlo para consumir el día siguiente.
Esto es cuestión de gustos, pero llegado el momento de degustarlo, tan solo tendrás que desmoldarlos y colocarlo en papel de aluminio o en un recipiente cerrado. Ahí podrás mantenerlo. En función de la temperatura del ambiente podrás conservarlo fuera de la nevera o necesitarás mantenerlo en su interior.