La gran mayoría de las personas acude a supermercados como Carrefour, Lidl, Mercadona, Hipercor… en busca de turrones para disfrutar en Navidad. Sin embargo, debes saber que no es necesario acudir a ellos para disfrutar de un buen turrón de chocolate, ya que puedes prepararlo tu mismo.
Al contrario de lo que te pueda parecer en un principio, elaborar tu propio turrón es muy sencillo y rápido, logrando así un buen resultado que a buen seguro responderá a las necesidades y gustos de los más golosos. Te dejamos la receta para que puedas hacerlo tú mismo.
3PREPARACIÓN DEL TURRÓN DE CHOCOLATE CASERO
Para empezar con la preparación de tu propio turrón de chocolate casero debes tomar un bol y colocar en él la manteca de cerdo y los chocolates con leche y negro. Estos últimos debes colocarlos en el recipiente después de haberlos troceado.
Una vez que estén juntos estos ingredientes debes llevar el bol al microondas, donde dejarás que se caliente a máxima potencia por espacio de aproximadamente un minuto. De esta manera empezarán a derretirse.
A continuación tendrás que sacar el bol del pequeño electrodoméstico y empieza a remover el contenido con una cuchara o una espátula