Generalmente piensas que comer una mayor cantidad de veces al día será beneficioso para tu masa muscular y la quema de grasas, esto previene de una idea muy connotada que se acelerara el metabolismo y por ende, la quema de calorías será mucho más profunda. No obstante, la dieta del ayuno intermitente se ha posicionado como uno de los más respetados de la comunidad científica, principalmente para el área de la nutrición y por la diversidad de objetivos existentes: perder grasa o incrementar la masa muscular.
En MONCLOA te contaremos cuales son los seis errores más frecuentes al momento de hacer la dieta del ayuno intermitente, con lo cual debes estar atento a cada uno de ellos y procurar que en tu cotidianidad no lo vallas a cometer.
5Comer muy poco durante la dieta del ayuno intermitente
Las calorías que se recomiendan para la inmensa mayoría de personas son las 2.000 calorías diarias, pero es un escenario que estará delimitado por distintos semblantes. El principal de ellos, es que si deseas perder peso, grasa o incrementar tu masa corporal, no es para nada recomendable ingerir por debajo de las 1.500 calorías al mes.
En el supuesto caso que no pudieras a comer lo pautado, puedes llegar a sentirte hambriento durante el siguiente día, con ello puede verse afectado tu rendimiento cotidiano y tiraras por la borda la anhelada dieta del ayuno intermitente.