Con la llegada del otoño las temperaturas empiezan a bajar hasta meternos de lleno en el invierno donde el uso de radiadores y calefactores se antoja prácticamente imprescindible para hacer frente al frío. Por ello, en Lidl ya han iniciado su campaña de invierno.
En ella se pueden encontrar numerosas opciones a precios muy económicos, pudiendo adquirirse en su mayoría a través de su tienda online. Te traemos los radiadores y calefactores baratos de la cadena alemana, con los que ya no tendrás excusa para no sufrir con las bajas temperaturas en los próximos meses.
8CHIMENEA ELÉCTRICA 1950W DE LIDL
Si prefieres disfrutar del calor de una chimenea eléctrica, también puedes encontrarla en Lidl con una potencia de 1950W por solo 49,99 euros. Tiene efecto de leña ardiendo y dos niveles de calor rentre los que elegir, además de tener la posibilidad de utilizarse solo para iluminar el ambiente.
Incluye un termostato regulable y protección contra el sobrecalentamiento para ofrecer una mayor seguridad. Tiene unas medidas de 38 x 23,5 x 50,7 cm y está disponible tanto en acabado de color negro como en blanco, en ambos casos ofreciendo un diseño clásico y muy elegante.