Con la llegada del otoño las temperaturas empiezan a bajar hasta meternos de lleno en el invierno donde el uso de radiadores y calefactores se antoja prácticamente imprescindible para hacer frente al frío. Por ello, en Lidl ya han iniciado su campaña de invierno.
En ella se pueden encontrar numerosas opciones a precios muy económicos, pudiendo adquirirse en su mayoría a través de su tienda online. Te traemos los radiadores y calefactores baratos de la cadena alemana, con los que ya no tendrás excusa para no sufrir con las bajas temperaturas en los próximos meses.
7CALEFACTOR CERÁMICO DE PARED DE 2000W
Para aquellos que busquen un modelo para colocar de manera fija en las paredes del hogar, este calefactor cerámico de 2000W es una opción ideal. A la venta por 44,99 euros, es un modelo que se puede utilizar también como ventilador y que permite calentar rápidamente cualquier estancia gracias a su resistencia de PTC.
Permite seleccionar entre dos niveles de calefacción y dispone de función de oscilación conectable de forma separada para permitir la distribución óptima del calor. Gracias a su pantalla LED es posible controlar el temporizador y el uso del equipo, aunque también incluye mando a distancia para facilitar el manejo.
Es posible utilizarlo en la zona de protección 3 de un cuarto de baño. Sus dimensiones son de 56 x 18,5 x 12 cm.