Con la llegada del otoño las temperaturas empiezan a bajar hasta meternos de lleno en el invierno donde el uso de radiadores y calefactores se antoja prácticamente imprescindible para hacer frente al frío. Por ello, en Lidl ya han iniciado su campaña de invierno.
En ella se pueden encontrar numerosas opciones a precios muy económicos, pudiendo adquirirse en su mayoría a través de su tienda online. Te traemos los radiadores y calefactores baratos de la cadena alemana, con los que ya no tendrás excusa para no sufrir con las bajas temperaturas en los próximos meses.
5CALEFACTOR DE ENCHUFE 600W
Por solo 12,99 euros es posible disfrutar de este calefactor de enchufe de 600W, apropiado como calefacción complementaria o para estancias de tamaño reducido. Este modelo de enchufe cuenta con una pantalla con cuatro botones de control que permiten regular la temperatura de manera digital.
Tiene un tamaño muy compacto y portátil, lo que lo hace perfecto para llevarlo de viaje; y dispone de dos niveles combinados de temperatura y ventilación. Gracias a su resistencia PTC permite un calentamiento rápido, pudiendo elegir digitalmente la temperatura deseada entre 15 y 30ºC.