Con la llegada del otoño las temperaturas empiezan a bajar hasta meternos de lleno en el invierno donde el uso de radiadores y calefactores se antoja prácticamente imprescindible para hacer frente al frío. Por ello, en Lidl ya han iniciado su campaña de invierno.
En ella se pueden encontrar numerosas opciones a precios muy económicos, pudiendo adquirirse en su mayoría a través de su tienda online. Te traemos los radiadores y calefactores baratos de la cadena alemana, con los que ya no tendrás excusa para no sufrir con las bajas temperaturas en los próximos meses.
4CALEFACTOR CON PANTALLA LCD 2000W, A BUEN PRECIO EN LIDL
Cuando llega el frío del invierno es muy importante disponer de los equipos adecuados para poder hacerle frente y tener bienestar en el hogar. Entre las múltiples opciones que pone a nuestra disposición Lidl a través de sus productos Silvercrest, cabe destacar este calefactor con pantalla LCD de 2000W y mando a distancia.
A la venta por 22,99 euros, es un equipo capaz de generar rápidamente un calor agradable, permitiendo la regulación de la temperatura entre 6 y 38ºC y con una duración de la calefacción hasta 23 horas y 59 minutos. Tiene dos niveles de potencia y sistema antihielo que impide que la temperatura ambiente pueda descender por debajo del punto de congelación.
Gracias a su mando a distancia es posible regular de forma cómoda la temperatura, la duración y la oscilación del calefactor.