Con la llegada del otoño las temperaturas empiezan a bajar hasta meternos de lleno en el invierno donde el uso de radiadores y calefactores se antoja prácticamente imprescindible para hacer frente al frío. Por ello, en Lidl ya han iniciado su campaña de invierno.
En ella se pueden encontrar numerosas opciones a precios muy económicos, pudiendo adquirirse en su mayoría a través de su tienda online. Te traemos los radiadores y calefactores baratos de la cadena alemana, con los que ya no tendrás excusa para no sufrir con las bajas temperaturas en los próximos meses.
2RADIADOR DE ACEITE DE 2400W, A LA VENTA EN LIDL
Si en lugar de un calefactor prefieres apostar por un radiador, puedes encontrar este radiador de aceite de 2400W que aporta calor a cualquier estancia de tu hogar de una manera agradable y rápida. Además, tiene función de ventilador de 400W conectable por separado.
Este equipo, que puede ser utilizado tanto como sistema de calefacción principal como complementaria, permite elegir entre tres niveles de potencia y dispone de un termostato de regulación continua. Posee nueve elementos que le confieren una gran superficie de calentamiento y cuatro ruedas para facilitar su traslado por las diferentes estancias del hogar.
Cuenta con protección antivuelco y de sobrecalentamiento para mayor seguridad. Su precio de venta es de 49,99 euros y está disponible de forma exclusiva en la tienda online de Lidl.