La Reina Letizia, ha estado siempre bajo lupa desde que se produjo su llegada a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. A lo largo de los años se ha podido ver en ella una transformación en todos los sentidos, especialmente en el físico.
Mucho se ha hablado de las estrictas rutinas alimentarias y deportivas de la monarca, la cual luce una silueta más atlética que en el momento en el que pasó a ser parte de la Familia Real. Te contamos cómo es la retina de la Reina de España.
6EL CARDIO DE LA REINA LETIZIA
La esposa de Felipe VI es muy madrugadora y trata de aprovechar al máximo el día, iniciando el mismo con una buena actividad deportiva. A primera hora corre por los jardines de Zarzuela, por lo que trata de aprovechar para entrenar lo máximo posible.
Luego se suma a su entrenador personal siempre que tiene tiempo en su agenda para ello. Además, le gusta hacer cardio y boxeo, aunque este último solo como ejercicio de tonificación.
También se sabe que es aficionada a practicar yoga en general y el Iyengar, una de sus modalidades, en particular. También hay días en los que realiza sesiones de zumba junto a sus amigas. En definitiva, una completa agenda deportiva que le permiten mantenerse en forma.