La Reina Letizia, ha estado siempre bajo lupa desde que se produjo su llegada a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. A lo largo de los años se ha podido ver en ella una transformación en todos los sentidos, especialmente en el físico.
Mucho se ha hablado de las estrictas rutinas alimentarias y deportivas de la monarca, la cual luce una silueta más atlética que en el momento en el que pasó a ser parte de la Familia Real. Te contamos cómo es la retina de la Reina de España.
5EL CUERPO FIBRADO DE LA REINA CONSORTE
Debido a su constitución delgada, la Reina Letizia sigue mostrando un cuerpo tonificado y sin grasa; lo cual queda claramente reflejado en todas aquellas ocasiones en las que lleva parte de su cuerpo al descubierto. Concretamente los brazos es una zona que sufre con el paso del tiempo, por lo que la monarca pone especial hincapié en que sus bíceps y tríceps se mantengan robustos.
Para ello realiza ejercicios de curl de bíceps con barras, barra o TRX, los cuales efectúa en días alternos para no perder la forma. También hace fondos de tríceps y la bicicleta estática.
La reina consorte hace un gran uso del completo gimnasio que posee en el Pabellón del Príncipe, donde en ocasiones también Felipe VI se suma a los entrenamientos de su esposa.