La Reina Letizia, ha estado siempre bajo lupa desde que se produjo su llegada a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. A lo largo de los años se ha podido ver en ella una transformación en todos los sentidos, especialmente en el físico.
Mucho se ha hablado de las estrictas rutinas alimentarias y deportivas de la monarca, la cual luce una silueta más atlética que en el momento en el que pasó a ser parte de la Familia Real. Te contamos cómo es la retina de la Reina de España.
4SIN CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Uno de los puntos de gran importancia en la dieta y alimentación de la Reina Letizia es la ausencia de bebidas alcohólicas. La asturiana es abstemia, aunque de vez en cuando, sí que prueba alguna cerveza artesanal y sidra.
Además, tampoco toma café ni bebidas gaseosas o azucaradas. En su alimentación y la de su familia tampoco hay lugar para la bollería industrial ni otros alimentos procesados. Las legumbres o el arroz, no forman parte de su dieta.
De esta manera, combina la mencionada dieta Perricone con la dieta mediterránea para mantener unos hábitos alimentarios saludables.