La Reina Letizia, ha estado siempre bajo lupa desde que se produjo su llegada a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. A lo largo de los años se ha podido ver en ella una transformación en todos los sentidos, especialmente en el físico.
Mucho se ha hablado de las estrictas rutinas alimentarias y deportivas de la monarca, la cual luce una silueta más atlética que en el momento en el que pasó a ser parte de la Familia Real. Te contamos cómo es la retina de la Reina de España.
3ASÍ ES LA ALIMENTACIÓN DE LA REINA LETIZIA
La monarca ha adoptado una de las dietas más prestigiosas que se conocen, que es la del doctor Perricone, a la cual también han recurrido otras famosas como la modelo Kate Moss o la actriz Gwyneth Paltrow.
En lo referente a su alimentación, cabe destacar que tiene un gran control sobre todo lo que come tanto ella como sus hijas. La asturiana es fan de las ensaladas, la fruta, la verdura y los purés. De igual forma, toma muchas proteínas magras, huevos y pescado azul.
Todas las verduras que consume proceden de la agricultura orgánica, ecológica o biológica. De esta forma, apuesta por alimentos saludables en los que no haya habido químicos en su elaboración. Su alimentación evita las grasas y los azúcares.