La familia formada por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no pasa desde hace años por su mejor momento. Desde que el exduque de Palma fuese condenado a prisión por el Caso Nóos, su esposa y sus hijos han tenido que lidiar con esta situación, sumado a los escándalos en los que se ha visto envuelto su abuelo, Juan Carlos I.
Los cuatro hijos de la pareja, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene llevan una vida muy discreta, estando muy alejados del foco mediático, todo lo contrario que sus primas Leonor y Sofía, e incluso que Froilán y Victoria Federica, que acaparan titulares con mayor asiduidad. Te contamos como es su vida.
6LAS AFICIONES DEL TERCER HIJO DE IÑAKI URDANGARÍN
El tercero de los hijos de los exduques de Palma se ha refugiado durante estos años en el deporte, al igual que sus hermanos. Se le conoce su gusto por el esquí, el patinaje y el surf. Esta última disciplina se la enseñó Kyril de Bulgaria, amigo de la Familia Real, durante uno de sus veranos en Marivent.
En Mallorca ha sido precisamente el lugar donde más se ha visto a un Miguel Urdangarín muy desaparecido a ojos de los medios de comunicación. En la actualidad cursa sus estudios en el Ecolint de Ginebra, donde destaca por sus buenos resultados académicos.