La familia formada por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no pasa desde hace años por su mejor momento. Desde que el exduque de Palma fuese condenado a prisión por el Caso Nóos, su esposa y sus hijos han tenido que lidiar con esta situación, sumado a los escándalos en los que se ha visto envuelto su abuelo, Juan Carlos I.
Los cuatro hijos de la pareja, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene llevan una vida muy discreta, estando muy alejados del foco mediático, todo lo contrario que sus primas Leonor y Sofía, e incluso que Froilán y Victoria Federica, que acaparan titulares con mayor asiduidad. Te contamos como es su vida.
4ALOJADO EN CASA DE UNOS AMIGOS DE LA INFANTA CRISTINA
El joven se ha instalado en casa de unos amigos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en el barrio de Pedralbes. Para desplazarse a sus entrenamientos o paraa ir a su centro de estudios, recurre al sistema de bicicletas de alquiler de la ciudad.
Al igual que su hermano mayor, prefiere evitar a la prensa y apenas aparece en ella. Por el momento, pese a su juventud ya sabe lo que es vivir lejos de su madre, que continúa residiendo en Ginebra. Por las circunstancias tiene un carácter fuerte, decidido y muy competitivo.