La familia formada por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no pasa desde hace años por su mejor momento. Desde que el exduque de Palma fuese condenado a prisión por el Caso Nóos, su esposa y sus hijos han tenido que lidiar con esta situación, sumado a los escándalos en los que se ha visto envuelto su abuelo, Juan Carlos I.
Los cuatro hijos de la pareja, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene llevan una vida muy discreta, estando muy alejados del foco mediático, todo lo contrario que sus primas Leonor y Sofía, e incluso que Froilán y Victoria Federica, que acaparan titulares con mayor asiduidad. Te contamos como es su vida.
3PABLO NICOLÁS, TRAS LOS PASOS DE IÑAKI URDANGARÍN
El segundo hijo del matrimonio es Pablo Nicolás, quién sigue más de cerca el camino que en su momento hizo su padre, Iñaki Urdangarín. Este aspira a convertirse en un jugador de balonmano profesional.
El joven de 19 años ya ha empezado a dar sus primeros pasos tras ser fichado con 17 años por el TSV Hannover Bergdorf, lo que le llevó a trasladarse a Alemania. Posteriormente fue fichado por el HBC Nantesvive francés.
Sin embargo, ante la pandemia del coronavirus ha empezado a organizar su vida en Barcelona y se le ha podido ver entrenando con el Barça en categorías inferiores y si ficha. Además, estudia en una escuela de negocios, en la European University, cerca de Pedralbes.