En el mundo de la televisión hay colaboradores y famosos que son capaces de despertar la simpatía del público y para los cuales solo hay buenas palabras, mientras que otros sufren precisamente lo contrario y son considerados «antipáticos». Un claro ejemplo de ello es el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández.
No obstante, el exconcursante de Gran Hermano, no es el único que ha logrado labrarse esta «fama», sino que hay otros muchos colaboradores y presentadores, varios de ellos compañeros suyos en Telecinco, que tienen la misma consideración. Te hablamos de los famosos de la tele más antipáticos.
8XAVIER SARDÁ, UNO DE LOS MÁS ANTIPÁTICOS DE LA TELEVISIÓN
El veterano periodista Xavier Sardá es considerado por muchos como una leyenda de la televisión, un verdadero showman. Sin embargo, siempre se le ha achacado que no es capaz de admitir la derrota y sus errores, con comentarios egocéntricos en muchas ocasiones.
Su trayectoria profesional es muy extensa, estando muy ligado a Telecinco desde que comenzase con Moros y Cristianos, y posteriormente Crónicas Marcianas. Posteriormente estuvo presente, como presentador o colaborador en otros programas de éxito como Dutifrí o ADN Max, además de ejercer como «opinador» político en Al Rojo Vivo y La Sexta noche. Sus opiniones y actitud han hecho que sea considerado uno de los personajes televisivos que despierta menos simpatía entre la audiencia.