En el mundo de la televisión hay colaboradores y famosos que son capaces de despertar la simpatía del público y para los cuales solo hay buenas palabras, mientras que otros sufren precisamente lo contrario y son considerados «antipáticos». Un claro ejemplo de ello es el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández.
No obstante, el exconcursante de Gran Hermano, no es el único que ha logrado labrarse esta «fama», sino que hay otros muchos colaboradores y presentadores, varios de ellos compañeros suyos en Telecinco, que tienen la misma consideración. Te hablamos de los famosos de la tele más antipáticos.
2RISTO MEJIDE, UNO DE LOS MÁS ‘BORDES’ DE LA TELEVISIÓN
Si hay un personaje televisivo «antipático» ese es Risto Mejide, sobre todo en sus apariciones en Operación Triunfo y Tú si que vales. En esos programas se labró la imagen de ser una persona «borde» con los demás, por sus despiadadas críticas a los concursantes.
Tras finalizar su experiencia como jurado en Tú si que vales ha probado suerte en programas de entrevistas, aunque regresó a la valoración de concursantes con Got Talent España y Factor X. Actualmente sigue siendo muy criticado, en gran parte por «echar siempre balones fuera» y por la forma en la que arrincona a los invitados que no parecen caerle del todo bien en sus entrevistas.