Tener unos días de vacaciones en uno de los hoteles más lujosos sería fantástico, porque se disfrutarían increíbles y privilegiados servicios. Sin embargo, poder hacerlo con menos de 400 euros pareciera imposible, pero no es impedimento para muchas personas en España o en el exterior.
Los alojamientos pueden contar con esplendidas piscinas con vista al mar, locaciones naturales de inmensa belleza, atardeceres inolvidables y lugares privilegiados de una gran ciudad. Al fin y al cabo, los servicios que pueden obtenerse de estos hoteles extraordinarios son únicos.
2Hotel Santa Catalina: Las Palmas, Gran Canaria
Es uno de los hoteles 5 estrellas que pueden conseguirse en la Gran Canaria, en el pueden reservarse habitaciones para dos personas a tan solo 340 euros por huésped a la semana, esto según la información proporcionada por Barceló Viajes.
Las Palmas es una ciudad que es famosa por la diversidad de lugares que existen para comprar, así mismo sus espectaculares playas son fenomenales para visitar a lo largo del año, donde uno de los paradisiacos balnearios que se pueden localizar son la playa de las Canteras. Por otra parte, es sede del reconocido carnaval de “Las Palmas de Gran Canaria”, el cual tiende a celebrarse anualmente.