Tener una piel hermosa y saludable puede lograrse sin ningún problema, no solamente debes recurrir los costosos domésticos.
Desde el instante que naces, la piel es considerada el órgano principal que puedes observar a todo momento, la misma puede transmitir en algunas ocasiones las condiciones de salud en que te encuentras.
En el caso de tener una piel firme, limpia y brillante es un síntoma positivo; contrario a ello, si esta es rugosa, seca y muy propensa a acné e impurezas, es una señal completamente clara de deshidratación y contempla la aparición o presencia de desequilibrios hormonales o excesivos grados de toxicidad.
En MONCLOA te presentaremos algunos trucos fundamentales para que tu piel este perfecta, ya no tendrás que preocuparte ante posible arrugas y otras afecciones dérmicas ¡Serás el centro de atracción!
5Cuídate del sol
Es imprescindible que la exposición al sol tenga una duración entre 10 y 15 minutos al día, esto con la finalidad de producir naturalmente la vitamina D. La inserción de bloqueadores puede ser contraproducente para que la vitamina llegue al punto máximo de sintetizar.
Desafortunadamente, una sobreexposición al sol en horas del mediodía puede ser sumamente negativo, porque se afectaría de forma directa tu piel y se incrementarían los peligros asociados a las quemaduras, aparición de manchas y cáncer en la piel.