Trucos caseros para lucir piel perfecta sin ningún tipo de arrugas

Tener una piel hermosa y saludable puede lograrse sin ningún problema, no solamente debes recurrir los costosos domésticos.

Desde el instante que naces, la piel es considerada el órgano principal que puedes observar a todo momento, la misma puede transmitir en algunas ocasiones las condiciones de salud en que te encuentras.

En el caso de tener una piel firme, limpia y brillante es un síntoma positivo; contrario a ello, si esta es rugosa, seca y muy propensa a acné e impurezas, es una señal completamente clara de deshidratación y contempla la aparición o presencia de desequilibrios hormonales o excesivos grados de toxicidad.

En MONCLOA te presentaremos algunos trucos fundamentales para que tu piel este perfecta, ya no tendrás que preocuparte ante posible arrugas y otras afecciones dérmicas ¡Serás el centro de atracción!

4
Proceso de exfoliación

La importancia de la exfoliación facial - Revista Vidaestetica - Estética,  Healthy Life & Wellness

Es un procedimiento formidable para erradicar las células muertas expuestas en la superficie de la piel, cuya acción puede ser perjudicial a la hora de apagar el color de la dermis. Por ello, es necesario que adquieras productos adecuados o los ingredientes certeros para tu tratamiento.

Una de las recetas más connotadas es mezclar 6 cucharadas de aceite de coco, la cual debe ser combinada con una cucharada de sal marina. Además de ello, recuerda en todo momento mover bien el aceite hasta que deshaga por completo y la mezcla este totalmente homogénea. ¡Tendrás el exfoliante perfecto!