Tener una piel hermosa y saludable puede lograrse sin ningún problema, no solamente debes recurrir los costosos domésticos.
Desde el instante que naces, la piel es considerada el órgano principal que puedes observar a todo momento, la misma puede transmitir en algunas ocasiones las condiciones de salud en que te encuentras.
En el caso de tener una piel firme, limpia y brillante es un síntoma positivo; contrario a ello, si esta es rugosa, seca y muy propensa a acné e impurezas, es una señal completamente clara de deshidratación y contempla la aparición o presencia de desequilibrios hormonales o excesivos grados de toxicidad.
En MONCLOA te presentaremos algunos trucos fundamentales para que tu piel este perfecta, ya no tendrás que preocuparte ante posible arrugas y otras afecciones dérmicas ¡Serás el centro de atracción!
3Disminuye el maquillaje en la piel
Contar con una piel sana y limpia es fenomenal para que no te salgan impurezas, pero en determinadas ocasiones sueles utilizar algunas pinturas que hagan resaltar tus rasgos físicos. Por esta razón, es conveniente usar productos de cosmética que sean muy naturales, que estén libre por completo de sulfitos y parabenos; así como también, estos deben ser veganos.
Diversas marcas de maquillaje poseen toxinas que serán fenomenales para obstruir los poros de la piel, generando un efecto de asfixia y produciendo la inserción de puntos negros y granos de acné.