Tener una piel hermosa y saludable puede lograrse sin ningún problema, no solamente debes recurrir los costosos domésticos.
Desde el instante que naces, la piel es considerada el órgano principal que puedes observar a todo momento, la misma puede transmitir en algunas ocasiones las condiciones de salud en que te encuentras.
En el caso de tener una piel firme, limpia y brillante es un síntoma positivo; contrario a ello, si esta es rugosa, seca y muy propensa a acné e impurezas, es una señal completamente clara de deshidratación y contempla la aparición o presencia de desequilibrios hormonales o excesivos grados de toxicidad.
En MONCLOA te presentaremos algunos trucos fundamentales para que tu piel este perfecta, ya no tendrás que preocuparte ante posible arrugas y otras afecciones dérmicas ¡Serás el centro de atracción!
1Limpia la piel
Poder mantener una piel súper limpia es trascendental, innumerables personas tienden a utilizar productos fuertes que pueden desembocar en una falta de hidratación a lo largo de la piel del rostro, provocando la ausencia de brillo. En este sentido, recuerda usar un limpiador neutro y utilizarlo todas noches previamente a acostarte.
Es bastante recomendable utilizar jabones naturales en base a extractos de lavanda; o en su defecto, con árbol de té si eres de aquellos con tendencia a sufrir de acné o piel grasosa.