La hermana mayor del Rey Felipe VI, la Infanta Elena, lleva desde hace años una vida muy discreta, pero a pesar de ello han trascendido algunos de los secretos más polémicos sobre su persona, un pasado oscuro que ha tratado de ocultar.
La primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se ha visto implicada en problemas de drogas, aborto y problemas psicológicos que han marcado su vida. A continuación te hablamos de los secretos más amargos de la Infanta Elena.
7EL ABORTO DE LA INFANTA ELENA
La vida sentimental de la Infanta Elena no ha sido nunca demasiado buena. Su matrimonio con Jaime de Marichalar no fue bueno casi desde el principio. De hecho, el divorcio empezó a rondar su cabeza pocos años después de que naciesen sus dos hijas.
Sin embargo, el ictus que sufrió su marido en diciembre de 2001 cambió todos sus planes. Para guardar las apariencias se tuvo que trasladar a Nueva York mientras este se trataba. Al regresar a España, ella estaba embarazada del que hubiera sido su tercer hijo, pero perdió al bebé poco después.