La hermana mayor del Rey Felipe VI, la Infanta Elena, lleva desde hace años una vida muy discreta, pero a pesar de ello han trascendido algunos de los secretos más polémicos sobre su persona, un pasado oscuro que ha tratado de ocultar.
La primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se ha visto implicada en problemas de drogas, aborto y problemas psicológicos que han marcado su vida. A continuación te hablamos de los secretos más amargos de la Infanta Elena.
6MATRIMONIO FALLIDO
Antes de comenzar su relación con Jaime de Marichalar, la Infanta Elena se enamoró de Luis Astolfi. El aristócrata y jinete español fue el gran amor de la hermana de Felipe VI, con el que mantuvo una relación aunque nunca llegó a confirmarse de forma oficial.
Sin embargo, este no estaba preparado para afrontar toda la atención mediática que suponía pasar a formar parte de la Casa Real y por ello terminó con su romance. Tiempo más tarde decidió comenzar una relación con Isabel Flórez, con la que contrajo matrimonio en 1990 y tuvo dos hijos. En 2012 se separó.
Tras este varapalo para la primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía, la infanta comenzó a salir con Jaime de Marichalar, con el que se casó el 18 de marzo de 1995 en la catedral de Santa María de la Sede, en Sevilla.