La hermana mayor del Rey Felipe VI, la Infanta Elena, lleva desde hace años una vida muy discreta, pero a pesar de ello han trascendido algunos de los secretos más polémicos sobre su persona, un pasado oscuro que ha tratado de ocultar.
La primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se ha visto implicada en problemas de drogas, aborto y problemas psicológicos que han marcado su vida. A continuación te hablamos de los secretos más amargos de la Infanta Elena.
5UN DIVORCIO TRAUMÁTICO PARA LA INFANTA ELENA
La Infanta Elena sufrió mucho con su divorcio de Jaime Marichalar, no tanto por el hecho en sí mismo, como por el golpe que suponía para la Casa Real. La institución vivía así su primer y hasta ahora, único divorcio. Este fue confirmado en febrero de 2010 tras haberse comunicado el «cese de la convivencia» en noviembre de 2009.
Desde entonces, el trato entre la primogénita de los reyes eméritos y su exmarido ha sido el mínimo imprescindible por sus hijos Froilán y Victoria Federica. El futuro de estos fue su gran preocupación durante todo el proceso de separación y lo que le llevó a dudar de su decisión.