La hermana mayor del Rey Felipe VI, la Infanta Elena, lleva desde hace años una vida muy discreta, pero a pesar de ello han trascendido algunos de los secretos más polémicos sobre su persona, un pasado oscuro que ha tratado de ocultar.
La primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se ha visto implicada en problemas de drogas, aborto y problemas psicológicos que han marcado su vida. A continuación te hablamos de los secretos más amargos de la Infanta Elena.
4DROGAS EN SU MATRIMONIO
El divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se convirtió en la primera ruptura de la Casa Real. La duquesa de Lugo nunca estuvo del todo contenta en su relación, pero todo fue aún peor tras el ictus que sufrió por aquel entonces su marido.
A partir de este problema de salud, el aristócrata se volvió una persona desconfiada, agresiva e irascible. De hecho se metía con otras personas por la calle y llegó a especularse con la presencia de drogas en el matrimonio. Por aquel entonces, la revista Época tituló en portada: «Conflicto en la separación de doña Elena. Alega consumo de cocaína.