sábado, 23 noviembre 2024

Los secretos más amargos de la Infanta Elena

La hermana mayor del Rey Felipe VI, la Infanta Elena, lleva desde hace años una vida muy discreta, pero a pesar de ello han trascendido algunos de los secretos más polémicos sobre su persona, un pasado oscuro que ha tratado de ocultar.

La primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se ha visto implicada en problemas de drogas, aborto y problemas psicológicos que han marcado su vida. A continuación te hablamos de los secretos más amargos de la Infanta Elena.

2
LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS DE LA INFANTA ELENA

Los secretos más amargos de la Infanta Elena

El Rey Don Juan Carlos I fue el primero en aludir a los problemas psicológicos de su primogénita, la Infanta Elena. Por ello, fue él mismo el que sugirió que la Constitución incluyera una ley que favoreciera al varón sobre la mujer en la línea de sucesión al trono. De esta forma evitó que ella pudiese optar a la Corona que hoy ostenta su hermano Felipe.

A partir de las palabras del rey emérito empezó a especularse sobre las capacidades mentales de Elena de Borbón. Esta, a pesar de que para los profesores era una alumna normal, sí que padecía algunos problemas psicológicos.

De hecho, aunque nunca han transcendido las razones para ello, fue durante muchos años al psicólogo, unas sesiones en las que cuyo contenido se ha mantenido en una total confidencialidad.