Cómo hacer unos profiteroles de nata en casa que te sabrán a gloria

Cada vez son más quienes se animan a meterse de lleno en la cocina para elaborar sus propios postres, como bizcochos sin azúcar o cookies con dos ingredientes, siendo una forma de poder disfrutar de productos más saludables que los industriales y, al mismo tiempo, pasar un buen rato. En esta ocasión vamos a explicaros cómo hacer profiteroles de nata.

Los profiteroles son exquisitos bocados están hechos con pasta choux, son crujientes por fuera y que pueden estar rellenos tanto por un producto salado como dulce. A continuación te explicamos cómo hacer los mejores profiteroles de nata en casa.

6
AÑADIENDO LOS HUEVOS

AÑADIENDO LOS HUEVOS

En el siguiente paso tendrás que batir un huevo y añadirlo a la masa, removiendo hasta que esté perfectamente integrado. Repites el proceso con el resto de huevos, siempre de uno en uno. Luego trabaja la masa hasta que muestre una textura lisa y brillante.

Echo esto debes pasar a encender el horno a 200ºC de temperatura para que se vaya precalentando. Al mismo tiempo se deben ir preparando las bandejas donde se harán los profiteroles. Para ellos las engrasarás y enfriarás en la nevera hasta el momento de utilizarlas.