Cómo hacer unos profiteroles de nata en casa que te sabrán a gloria

Cada vez son más quienes se animan a meterse de lleno en la cocina para elaborar sus propios postres, como bizcochos sin azúcar o cookies con dos ingredientes, siendo una forma de poder disfrutar de productos más saludables que los industriales y, al mismo tiempo, pasar un buen rato. En esta ocasión vamos a explicaros cómo hacer profiteroles de nata.

Los profiteroles son exquisitos bocados están hechos con pasta choux, son crujientes por fuera y que pueden estar rellenos tanto por un producto salado como dulce. A continuación te explicamos cómo hacer los mejores profiteroles de nata en casa.

2
EL SECRETO DE UNOS BUENOS PROFITEROLES

EL SECRETO DE UNOS BUENOS PROFITEROLES

Si ya has tratado de preparar profiteroles con anterioridad pero no has conseguido que estén inflados y bien redondos, es posible que quieras saber el secreto para que esto ocurra. Para ello es necesario cocer la pasta choux.

De esta forma se logra que pierda un poco de humedad e incorporar los huevos uno en uno batiéndolos bien y de forma enérgica. Además, al echar los huevos debes asegurarte de que la masa no está demasiado caliente, ya que de esta manera no cuajarán.

Por último, es muy recomendable siempre respetar las cantidades y las proporciones de la receta. Ahora pasaremos a explicarte lo que necesitas para elaborar tus profiteroles con nata y cómo se hacen.