La cadena de origen alemán Lidl ha logrado afianzarse en el mercado español por la gran calidad y el buen precio de sus productos, además de lanzar algunos productos que han logrado revolucionar el mercado; y que le han llevado incluso a superar a Mercadona, la gran referencia para muchos, en algunos tipos de productos.
Este es el caso de las cremas hidratantes, donde Lidl cuenta con algunos de los mejores productos de su categoría, comercializados bajo su marca blanca Cien. A continuación te hablamos de ellas.
3CREMA CIEN Q10
La crema de día Q10 de Cien se ha situado para muchas personas por delante de las que se pueden encontrar en Mercadona. Desde su lanzamiento en el año 2004 se convirtió en todo un éxito de ventas. A día de hoy sigue siendo la primera opción para muchas, que sigue pudiendo disfrutar del mismo precio.
Es una crema hidratante que es capaz de mantener la piel en buen estado, con una absorción rápida y que no deja una sensación de piel grasa. No deja brillos y tiene un olor agradable, unas características que la han llevado a ser uno de los grandes éxitos de Lidl. Se recomienda para pieles maduras.