El matrimonio de Felipe VI y Letizia es uno de los más comentados del país. Con cada aparición pública, la prensa se vuelca en ver cómo les va o qué errores se cometen. La razón es que muchas veces se ha mencionado que ya han pasado por varias crisis. De hecho, algunas personas incluso han mencionado la palabra divorcio.
Lo cierto es que los años van pasando y, al menos de momento, no parece que la pareja tenga fisuras tan enormes. Eso sí, cuando se trata de una reunión en la que hay que hacer gala del protocolo, la actual reina no parece estar muy conforme con lo que dictan las normas. Y esto es algo que sigue sacando de quicio a su marido.
Si tú también estás pendiente de sus progresos, descubre las veces que Felipe VI le ha sacado los colores a Letizia.
6Un simple paraguas se convierte en objeto de discordia
Un simple paraguas puede provocar la ira de los reyes. En junio de 2018, los reyes llegaban a los Premios Princesa de Girona. Sin embargo, el tiempo no decidió acompañar y llovía mucho durante su llegada.
Sorprendió la actitud de Letizia cuando uno de sus ayudantes le entregó un paraguas azul. Felipe VI acudió a su encuentro para ir juntos hasta la carpa con el resto de invitados, ofreciéndose a llevar el objeto para refugiarse de la lluvia.
No obstante, ella no quiso dárselo, por lo que el rey, ya enfadado, le dijo algo que la prensa no pudo captar. Terminó caminando mientras se mojaba bajo la lluvia.