El matrimonio de Felipe VI y Letizia es uno de los más comentados del país. Con cada aparición pública, la prensa se vuelca en ver cómo les va o qué errores se cometen. La razón es que muchas veces se ha mencionado que ya han pasado por varias crisis. De hecho, algunas personas incluso han mencionado la palabra divorcio.
Lo cierto es que los años van pasando y, al menos de momento, no parece que la pareja tenga fisuras tan enormes. Eso sí, cuando se trata de una reunión en la que hay que hacer gala del protocolo, la actual reina no parece estar muy conforme con lo que dictan las normas. Y esto es algo que sigue sacando de quicio a su marido.
Si tú también estás pendiente de sus progresos, descubre las veces que Felipe VI le ha sacado los colores a Letizia.
3Llamada de atención por el uso del móvil
Letizia es una gran asidua a su móvil. La hemos podido ver trabajando con este dispositivo al lado, pero también lo usa en sus momentos de ocio. Sin embargo, lo que no parece gustarle demasiado a Felipe VI es cuando la reina lo saca en lugares inapropiados.
Una de las veces que se llevó una reprimenda por ello sucedió en México, mientras se daba una visita de Estado en julio de 2015. Después de ver la ciudad de Zacatecas, la pareja compartía mesa con el que fuera presidente, Peña Nieto, así como con su esposa.
Durante el discurso de Nieto, la reina sacó su móvil y comenzó a entablar una conversación vía mensaje con alguien. Parece que su marido, de forma discreta, le pidió que lo guardara. Aunque intentó que nadie se diera cuenta, lo cierto es que la prensa estaba justo al lado.