La Infanta Sofía siempre ha vivido a la sombra de su hermana, la Princesa Leonor, la cual acapara todo el foco mediático al ser la futura heredera de la Corona de España. Sin embargo, a pesar de ello, hay quién piensa que la hija menor de Felipe VI y Doña Letizia puede llegar a hacer sombra a la primogénita.
Las propias encuestas que se manejan desde la Casa Real colocan a Sofía en una situación privilegiada, estando más valorada por parte de los ciudadanos que la Princesa de Asturias; y todo ello sin haberse pronunciado apenas en público.
2LA INFANTA SOFÍA DESTACA POR SU NATURALIDAD
La infanta Sofía está logrando eclipsar en parte a su hermana Leonor gracias a su sonrisa y naturalidad. Así lo reflejan las encuestas, que apuntan a que es mejor valorada que la Princesa de Asturias a ojos del pueblo. No obstante, la hija mayor de Felipe VI y Letizia también ha recibido apoyo por parte de la ciudadanía.
La infanta no gozará de ciertos privilegios que sí podrá disfrutar su hermana mayor, pero a cambio no se ve obligada a seguir tan a rajatabla las normas y protocolos impuestos por la Casa Real. De esta forma, desde su papel secundario no tiene presión y esto le permite mostrarse con mayor naturalidad.