Con la Casa Real en el punto de mira de toda la sociedad, no cabe duda de que sus secretos nos resultan más interesantes que nunca. Si ya sabemos todo sobre la relación entre Felipe VI y Letizia, ahora nos queda inmiscuirnos en esos trapos sucios que muchos quisieran que nunca hubieran salido a la luz. Sin embargo, todo acaba trascendiendo tarde o temprano y cualquier noticia sobre la familia hace correr ríos de tinta.
Todos nos quedamos estupefactos tras el anuncio del rey, en plena pandemia, de renunciar a la herencia que le pudiera tocar de forma directa por su padre. A partir de ahí, los detractores de la monarquía no dudaron en ir sacando trapos sucios, consiguiendo que hasta los más cercanos a la Institución tuvieran sus dudas.
Ahora sabemos cada vez más cosas que se filtran poco a poco. Descubre los secretos más oscuros de la Casa Real española.
6El trabajo oculto de Letizia
No es uno de los secretos más oscuros pero sí una de esas cosas de las que a la Casa Real no le gusta nada hablar. Nos referimos a uno de los trabajos de Letizia, en su etapa en México. La ahora reina se dedicaba a vender cigarrillos.
Desde su nuevo hogar siempre prefirieron mantenerlo tapado, pero ha terminado saliendo a la luz. Cuando vivía en el país, quiso sacar un dinero extra a través de este empleo, pues no cobraba demasiado como periodista.
Ella, por supuesto, nunca lo ha ocultado. Sin embargo, la Institución prefirió dar a entender que esto nunca había sucedido. Ahora, existen incluso imágenes que lo demuestran y donde la reconocemos a la perfección.