Todas las tardes estamos con ellos. Sabemos cómo piensan, qué sienten y, sobre todo, qué opinan del resto de personajes de la televisión. Sin embargo, no todo es luz y color en el programa de Sálvame. Hay ocasiones en las que los colaboradores no salen demasiado bien parados y, por supuesto, terminan estallando.
Supuestas infidelidades, puesta en duda de su profesionalidad, relaciones contra las cuerdas. No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta de que, cuando el espacio se queda sin temas de actualidad, siempre tira de la vida de los colaboradores para conseguir generar un contenido que debe estirarse nada menos que cinco horas todos los días.
Si eres uno de los espectadores, descubre los colaboradores de Sálvame que han explotado en pleno directo (y con razón).
7Antonio David no puede más con el tema de las amantes
Pero Antonio David no es solo colaborador de Sálvame, sino también personaje. En estas últimas semanas, no hemos dejado de ver a una mujer tras otra que afirman haber estado con él mientras él seguía con su esposa.
En una ocasión, el padre de Rocío Flores no pudo más y decidió sentarse para explicar su verdad. En este caso, no podemos decir que estallara perdiendo los nervios, pero sí que se echó a llorar sin saber controlar la situación.
Después de esto, el programa decidió controlar las apariciones. Al menos, hasta ahora, pues parece que han salido más supuestas infidelidades y mujeres que afirman haber estado con el ex de Rocíito.