Todas las tardes estamos con ellos. Sabemos cómo piensan, qué sienten y, sobre todo, qué opinan del resto de personajes de la televisión. Sin embargo, no todo es luz y color en el programa de Sálvame. Hay ocasiones en las que los colaboradores no salen demasiado bien parados y, por supuesto, terminan estallando.
Supuestas infidelidades, puesta en duda de su profesionalidad, relaciones contra las cuerdas. No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta de que, cuando el espacio se queda sin temas de actualidad, siempre tira de la vida de los colaboradores para conseguir generar un contenido que debe estirarse nada menos que cinco horas todos los días.
Si eres uno de los espectadores, descubre los colaboradores de Sálvame que han explotado en pleno directo (y con razón).
4Lydia Lozano, en el punto de mira
Sin duda, cuando hablamos de personas que han estallado en el plató de Sálvame, una de las primeras es Lydia Lozano. A la colaboradora nunca le podremos reprochar el que se comporte como un mueble en el programa, pues lo da todo cada una de las tarde en las que aparece.
Sin embargo, ella no lo pasa nada bien. Uno de los temas que más le duelen, el de Ylenia Carrisi, se volvió a sacar durante la cuarentena por el coronavirus. Parecía otra ocasión en la que el programa se quedaba sin actualidad y necesitaba tirar de sus colaboradores.
Antonio Montero, por ejemplo, fue uno de los más críticos con ella. Sin poder más, vimos a una Lydia llorando tarde tras tarde durante casi un par de semanas.