La vida de la Princesa de Asturias, Leonor, y de su hermana, la Infanta Sofía, no ha sido muy diferente hasta el momento, salvo por el hecho de que la primera, como futura heredera del trono, siempre ha captado un mayor protagonismo mediático.
Sin embargo, y a pesar de los intentos de sus padres Felipe VI y Doña Letizia por hacer que su vida fuera similar y la menor de las hermanas no se encontrase desplazada, a medida que vayan creciendo, cada una de ellas irá tomando un camino diferente. Esto hará que Leonor pueda disfrutar de diferentes privilegios sobre su hermana. Te los contamos.
7LA INFANTA SOFÍA TAMBIÉN TIENE PRIVILEGIOS
Aunque pueda parecer que Leonor de Borbón es la que goza de todos los privilegios, no es del todo así. La Infanta Sofía tiene una mayor libertad en su vida, lo que es una gran ventaja. Por ejemplo, su formación, aunque es parecida en su mayor parte a la de su hermana, tendrá más libertad y podrá evitar el Ejército si así lo desea; Leonor,no.
También tendrá menos exigencias en todo lo relativo al protocolo y menos responsabilidades, siendo todo ello una gran ventaja para poder disfrutar más de una vida sin tantas ataduras.