Con la segunda edición de La Isla de las Tentaciones ya finalizada, ha llegado el momento de analizar su final, el cual no dejó indiferente a nadie, como tampoco lo hizo el reencuentro que emitió Telecinco y en el que, tres meses después de la experiencia en la República Dominicana, las parejas se volvieron a ver las caras.
En esta ocasión vamos a comparar cómo fue el final de las dos ediciones que hasta el momento ha habido de este reality. En algunos puntos hubo coincidencias, algunas de ellas incluso con un mismo protagonista, pero también hubo algunas diferencias. Te las contamos.
5ANDREA GASCA, EN LAS DOS EDICIONES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES
Andrea Gasca, al igual que Óscar Ruiz, que fue su elección en la primera temporada, regresó a la Isla de las Tentaciones, esta vez como soltera. Tras elegir al malagueño y no fructificar su relación después del programa, regresó a la República Dominicana, donde volvió a estar presente en la final.
En esta ocasión todo parecía indicar que sería la elegida por Cristian en la final, ya que la relación de este con Melodie parecía finiquitada. Pese a ello, él trató de convencer a su novia para que no acabase allí su relación. Sin embargo, ella decidió poner punto y final a la misma e iniciar una nueva etapa junto a Beltrán, el soltero que logró conquistarla.
Tras el programa, Cristian mantiene una relación con Andrea.