En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de, por falta de tiempo o simplemente por comodidad, disfrutar de platos preparados. Estos están cada vez más presentes en el lineal de los supermercados como El Corte Inglés o Lidl, si bien Mercadona se encuentra por encima de estos en muchas de sus elaboraciones.
La cadena valenciana ofrece numerosas posibilidades para quienes quieren disfrutar de este tipo de elaboraciones en su casa, listos para comer en el momento del almuerzo o la cena. Te dejamos a continuación con los 10 platos preparados de Mercadona que superan a los de su competencia.
7LASAÑAS DE MERCADONA, SIN RIVAL
Las lasañas de Mercadona son consideradas por muchos consumidores como las mejores opciones entre las listas para comer que se pueden encontrar en el mercado. En la cadena española se pueden encontrar hasta tres variedades diferentes.
La más popular es la lasaña boloñesa, con la receta típica de la cocina italiana, basada en carne de porcino y vacuno, ajo, tomate…; pero también hay lasaña de espinacas y requesón y lasaña de salmón y brócoli.