En la provincia de Barcelona, concretamente entre las localidades de Martorell y Castellbisbal, se encuentra el llamado Puente del Diablo (‘Pont del Diable‘, en catalán), una construcción que tiene una interesante leyenda detrás por la cual ha adquirido este nombre.
Por toda España nos encontramos con pueblos medievales, monumentos, castillos…, que merecen ser visitados al menos una vez en la vida tanto por poder disfrutar de la propia belleza de la construcción en sí, como por su significado y/o historia. A continuación te contamos cómo es el Puente del Diablo.
7UN EMBLEMA DE MARTORELL
El Puente del Diablo se ha convertido en todo un emblema de Martorell, el cual logra atraer a muchos turistas y curiosos atraídos por su leyenda y la propia arquitectura en sí. Allí se puede disfrutar de tranquilidad al mismo tiempo que de vistas hacia esta comarca del Bajo Llobregat.
Es una visita imprescindible para quienes decidan visitar esta localidad, ya que llama mucho la atención por su forma y su buen estado de conservación.